¿Quiénes me visitan?

viernes, 30 de agosto de 2013

NUNCA DEJAMOS DE APRENDER!!

Hola!!!

Nuevamente aquí acordándome de mi recuperado blog...
Definitivamente todos los días aprendemos algo  y en las manualidades esto se cumple si o si...
En mi caso y gracias a mi necesidad de aprender de todo, no puedo negarme a las oportunidades... por ejemplo la clase de mi amiga Celia de las Blogueras Limeñas quien me enseñó y ayudó a hacer esta linda caja... mi primer trabajo en cartonaje ... es decir la caja hecha completamente en cartón grueso... y decorado con materiales de scrap... pareja perfecta!!!

Espero les guste y también espero pronto enseñarle otros trabajos parecidos...

Gracias Celia por tu clase.... :)

Espero les guste mis trabajos  y no olviden dejar un comentario, seguir visitando mi blog, visitar mi página web, mi tienda virtual y visitarme también en el Facebook.. si quieren consultar precios, llevarse una de mis trabajos, hacer alguna consulta o simplemente chismear..
Hasta pronto!!!
Titi

No hay comentarios:

Publicar un comentario